martes, 3 de febrero de 2015

10 Libros Llevados Al Cine En El 2015 Que Espero

¡Hola, amigos!
Hoy les traigo una lista con los lanzamientos de películas basadas en libros más esperadas por mí. Para que puedan leerlos antes de que se estrenen en cines.

Por Catalina Guerra

1. Love, Rosie 
Basada en: Where Rainbows End/ Donde Termina El Arcoiris por Cecilia Ahern 
Sinopsis novela: Una singular historia de amor entre Rosie Dunne y Alex Stewart, un amor que comienza  en la niñez y cuyas vicisitudes llegan al lector a través de mensajes – mails, chats, cartas y postales– que intercambian los protagonistas a lo largo de varios años. Un libro original –que se desarrolla íntegramente a través del diálogo directo de los personajes– fresco, gracioso, de fácil lectura y muy entretenido.
Protagonistas: Lilly Collins, Sam Clafflin
Estreno: 06 de Febrero
Trailer aquí

2. The DUFF
Basada en: The DUFF por Kody Keplinger
Sinopsis novela: Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas–, lo último que ella espera es acabar besándose con él. Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos. 
Protagonistas: Mae Whitman, Bella Thorne, Allison Janey, Robbie Amell
Estreno: 20 de Febrero 

3. Insurgent / Insurgente (Divergente #2)
Basada en: Insurgent/ Insurgente por Veronica Roth - Reseña aquí
Sinopsis novela: Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor.
El día de lainiciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran; cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.
Protagonistas: Shailene Woodley, Theo James, Ansel Elgort
Estreno: 20 de Marzo

4. Serena 
Basada en: Serena por Ron Rash
Sinopsis novela (traducida por mí): Es el año 1929 y los recién casados George y Serena Pemberton llegan desde Boston a las montañas de Carolina Del Norte para crear un imperio de madera. Serena es nueva en las montañas -pero pronto se muestra igual que cualquier trabajador, supervisando grupos, cazando serpientes de cascabel, incluso salvando la vida de su esposo en el mundo salvaje. Sin embargo, ella también descubre que nunca tendrá un hijo. El descubrimiento de Serena pondrá en marcha un curso de eventos que cambiará las vidas de todos en esta remota comunidad. Mientras el intenso y apasionado matrimonio de los Pemberton comienza a desenredarse, esta fascinante historia de amor, pasión y venganza avanza hacia su impactante ajuste de cuentas.
Protagonistas: Jennifer Lawrence, Bradley Cooper
Estreno: 27 de Marzo
Trailer aquí

5. Paper Towns / Ciudades De Papel
Basada en: Paper Towns/ Ciudades De Papel por John Green - Reseña aquí
Sinopsis novela: Una joven desparece dejando una serie de pistas que sólo su mejor amigo de la infancia podrá descifrar...

En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas.
Con un estilo único que combina humor y sensibilidad, John Green, el autor de Bajo la misma estrella, teje una emotiva historia a la que da vida un inolvidable elenco de personajes. Ganadora del prestigioso premio Edgar, Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, solo aquello que queremos ver?
Protagonistas: Cara Delevingne, Nat Wolff
Estreno: 19 de Junio
Trailer por estrenarse

6. Me Before You / Yo Antes De Ti
Basada en: Me Before You / Yo Antes De Ti  por Jojo Moyes - Reseña muy pronto
Sinopsis novela: Lou Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?
Protagonistas: Emilia Clarke, Sam Claflin
Estreno: 21 de Agosto 
Trailer por estrenarse


7. The Scorch Trials / Prueba De Fuego (Maze Runner #2)
Basada en: The Scorch Trials / Prueba De Fuego por James Dashner
Sinopsis novela: Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior.
Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es un páramo, a travéz del cual deberán peregrinar hacia la esperanza (o quién sabe...). Emplazados , perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la "Llamarada"; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso.
Pero para Thomas lo peor  será descubrir que lo poco que él creía auténtico en su nueva vida podría ser tambíen una trampa. ¿Qué e verdad y qué es mentira? ¿En quiénes puede con
Protagonistas: Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster
Estreno: 18 de Septiembre
Trailer por estrenarse

8. Frankenstein (Victor Frankenstein)
Basada en: Frankenstein por Mary Shelley
Sinopsis novela: Es la historia de Victor Frankenstein y su creación de monstruo a partir de algunos cuerpos.
Esta película, sin embargo, será basada en las adaptaciones contemporáneas del libro y se enfocará en el punto de vista de Igor, el ayudante de Victor.
Protagonistas: Daniel Radcliffe, James McAvoy
Estreno: 02 de Octubre
Trailer por estrenarse

9. Mockingjay Part Two / Sinsajo Parte Dos
Basada en: Mockingjay / Sinsajo por Suzanne Collins
Sinopsis novela: Katniss Everdeen, la chica en llamas, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. 
El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo. El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan... todos menos Katniss.
Protagonistas: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth
Estreno: 20 de Noviembre 
Trailer por estrenarse

10. The Martian 
Basada en: The Martian por Andy Weir
Sinopsis novela: El astronauta era fue una de las primeras personas en llegar a Marte, y seguro va a ser quien primero muera ahí. Después de que su equipo cree que Mark murió por una tormenta de arena, está varado y completamente solo, sin manera de comunicarse con la Tierra.
Protagonistas: Matt Damon, Jessica Chastain, Jeff Daniels, Kristen Wiig
Estreno: 27 de Noviembre 
Trailer por estrenarse

Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo, sin embargo unos gritos desquiciados les despiertan en mitad de la noche, de nuevo obligados a enfrentarse a una realidad aún más aterradora que la anterior. Pero para Thomas lo peor será descubrir que lo poco que él creía auténtico en su nuevo día, podría ser también una trampa. ¿Qué es verdad y qué es mentira? ¿En quiénes puede confiar? ¿Hasta dónde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo ese infierno? Y, lo más importante, ¿es realmente CRUEL bueno? Después de Correr o morir, James Dashner vuelve a electrizar al público con esta segunda parte de la trilogía Maze Runner. Más acción. Más suspenso. Una trama que es un disparo al rojo vivo, explosiva y lacerante. Una verdadera prueba de fuego para lectores audaces.  - See more at: http://loquemesaledelatecla.blogspot.com/2014/08/resena-prueba-de-fuego-maze-runner-2.html#sthash.kCjGuOvX.dpuf
Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo, sin embargo unos gritos desquiciados les despiertan en mitad de la noche, de nuevo obligados a enfrentarse a una realidad aún más aterradora que la anterior. Pero para Thomas lo peor será descubrir que lo poco que él creía auténtico en su nuevo día, podría ser también una trampa. ¿Qué es verdad y qué es mentira? ¿En quiénes puede confiar? ¿Hasta dónde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo ese infierno? Y, lo más importante, ¿es realmente CRUEL bueno? Después de Correr o morir, James Dashner vuelve a electrizar al público con esta segunda parte de la trilogía Maze Runner. Más acción. Más suspenso. Una trama que es un disparo al rojo vivo, explosiva y lacerante. Una verdadera prueba de fuego para lectores audaces.  - See more at: http://loquemesaledelatecla.blogspot.com/2014/08/resena-prueba-de-fuego-maze-runner-2.html#sthash.kCjGuOvX.dpuf
¿Y ustedes, cuáles esperan? ¡Comenten!

Información obtenida principalmente desde: 
buzzfeed.com
popsugar.com

10 comentarios:

  1. Hola!
    no sabía que iban a hacer una película de Frankenstein!
    que ganas de verla, no he leído el libro de Jojo Moyes pero seguro veo la película.
    Gracias por la información!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto estaré reseñando el libro.
      Ya te sigo :) Saludos!!!

      Eliminar
  2. Hola !! Espero la mayoría de las películas que pusiste, no sabía que había una adaptación nueva de Frankenstein, esa es la que más espero.
    Vi Love, Rosie y me encantó <3 La verdad es que no se parece mucho al libro pero tiene su encanto igual xD
    Saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me interesa de Frankenstein es el punto de vista en que se enfocará...
      Saludos, gracias por pasar por aquí :)

      Eliminar
  3. ¿Película de Frankenstein? :o gracias por el dato! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Ninguno de esos libros quisiera verlos en el cine, en parte porque algunos no me gustan y otros porque simplemente deberían quedarse como libros (es que no me gustan las pelis xD)

    Me gustó tu entrada, muchas gracias por ella.

    Me quedo por aquí, ¿nos seguimos? a mi me encantaría.

    http://escribadeavalon.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola quiero ver la mayoría de esas pelis :D ya vi al final del arcoiris y me encanto!!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia! Tengo muchas ganas de verla *o*
      Saludos por allá :)

      Eliminar