martes, 24 de febrero de 2015

Novedades Del Mes #1: Marzo 2015 (Parte I Español)

¡Hola a todos!
Hoy traigo esta potencialmente nueva sección del blog, ya que espero hacerla todos los meses, donde les mostraré los libros que serán lanzados este mes y que me interesan.

I. Novedades en español
II. Novedades en inglés

1. Pánico - Lauren Oliver
    Título original: Panic
    Editorial: B de Block
    Fecha de publicación: 04 de Marzo
    Sinopsis: 
Panic empezó como lo hacen otras muchas cosas en Carp, un pueblo perdido en mitad de ninguna parte que tiene 12,000 habitantes, porque era verano y no había nada más que hacer. Heather nunca pensó que competiría en Panic, el legendario juego destinado a los alumnos que se acaban de graduar, donde las apuestas son altas y la recompensa lo es todavía más. Nunca creyó ser una persona muy audaz ni que quisiera destacar, pero cuando descubre algo, y alguien, por lo que luchar, descubrirá que en verdad es mucho más valiente de lo que pensaba. Dodge nunca ha tenido miedo de Panic, el secreto que esconde alimenta sus ganas de participar y de llegar hasta el final, pero lo que no sabe es que no es el único que oculta algo. Todo el mundo juega por algún motivo. 


2. Todas Las Hadas Del Reino - Laura Gallego
     Editorial: Montena
     Fecha de publicación: 12 de Marzo
     Sinopsis:
Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable…


3. El Niño De Schindler - Leon Leyson
    Editorial: Nube de Tinta
    Fecha de publicación: 19 de Marzo
    Sinopsis:  
Incluso en las horas más oscuras hay lugar para la esperanza. La historia de Leon Leyson así lo demuestra: fue el más joven de los más de mil judíos que Oskar Schindler salvó con su lista. "¡Tú eres el pequeño Leyson!" Estas fueron las palabras de Schindler cuando, en 1965, volvió a encontrarse con el número 289 de su lista en Los Ángeles. En aquel momento, la hazaña del empresario alemán no era conocida en todo el mundo, pero la alegría de ver a su protegido más joven, tantos años después, era una recompensa más que suficiente. Esta es la historia de un niño que sobrevivió a un destino terrible gracias a un acto de bondad. Leon nos habla de su infancia en Polonia, de la invasión nazi y de la vida en el gueto. Su inclusión en la famosa lista no hubiese bastado para garantizar su supervivencia de no ser por las órdenes explícitas de su benefactor: Schindler quiso que aquel niño desnutrido, que tenía que subirse a una caja para poder trabajar, recibiera una ración extra de comida. Pero con el final de la guerra no acabaron los sinsabores: Leyson conoció la amargura de los campos de refugiados hasta que consiguió emigrar a California.

4. Maquillaje: Tu Guía De Belleza Y Estilo Para El Éxito - Michelle Phan
    Título Original: Make Up: Your Life Guide to Beauty, Style, and Success - Online and Off
    Editorial: Roca
    Fecha de publicación: 19 de Marzo
Sinopsis:
Michelle Phan ha creido siempre en el maquillaje, desde que fue capaz de maquillarse por si sola. Cuando se miraba al espejo y se veia completamente transformada, siempre se sintio enamorada con las sensaciones y las bondades del maquillaje. Es asi como decidio colgar su primer video relacionado con el maquillaje en YouTube y, desde entonces, se ha dedicado a inspirar a millones de personas utilizando el maquillaje como herramienta de expresion y transformacion. Michelle es ahora una marca internacional que motiva y transforma a millones de personas en el mundo entero a traves de su sello y estilo. Un libro repleto de historias y fotos de su vida propia, consejos para todo tipo de personas, incluso, las grandes celebrities internacionales han sido inspiradas por la pasion de Michelle por el maquillaje. Un libro practico que ayudara a que seamos capaces de ensenar lo mejor de nosotros mismos.


*No me maten por querer leer este libro, es una de mis youtubers favoritas y me causa mucha curiosidad*

5. Geek Girl - Holly Smale
    Título original: Geek Girl
    Editorial: Planeta
    Fecha de publicación: 24 de Marzo
Sinopsis: 
Harriet Manner sabe un montón de cosas curiosas: - Los gatos tienen 32 músculos en cada oreja - Un instante dura unos cien segundos - Las personas ríen un promedio de quince veces al día - Los cacahuetes son uno de los ingredientes de la dinamita Pero no tiene ni idea de por qué no parece gustarle a nadie del institu to. Por eso, cuando es descubierta por una agencia de Top Models, Harriet no se lo piensa dos veces y aprovecha la oportunidad para reinventarse a sí misma. Incluso si eso significa robar el sueño de su mejor amiga, aumentar el enfado de su peor enemiga Alexa y humillarse repetidas veces ante el hermoso Nick... Una novela fresca y divertida que trata temas como el miedo a ser diferentes, reflexiona sobre las inseguridades de los adolescentes y la importancia de quererse a uno mismo.





6. La Luz Que No Puedes Ver - Anthony Doerr
    Título original: The Light We Cannot See
    Editorial: Suma
    Fecha de publicación: 26 de Marzo
Sinopsis:
Un corazón puro puede brillar aun en la noche más oscura. Y en el más terrible de los tiempos.  


Atentos si les interesa conocer los nuevos títulos que se publican en marzo, en inglés. Pronto estaré subiendo la segunda parte de las novedades.

Click aquí para ver novedades en inglés.

3 comentarios:

  1. No tenía ni idea que saldría Pánico, tengo tantas ganas de leerlo ;u; y el último lo vi hace unos minutos en un bookhaul xD lo terrible es que se demoran mucho en llegar al país u_u </3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola que genial que ya vaya a llegar Panico,me dan muchas ganas de tenerlo para poder leerlo :D Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola! Me acabas de hacer feliz con esta noticia, no tenía idea de que iba a salir Pánico dsliajsldk También me llama mucho la atención Geek Girl y el libro de Laura Gallego, lo único que espero es tener el dinero para poder conseguirlos jaajajajja xD ¡Un saludo!

    ResponderEliminar