martes, 5 de mayo de 2015

Novedades Del Mes #3: Mayo 2015 (Parte I Español)

Con mucha ilusión, les dejo por aquí, los libros que llegan este mes y que me causan más curiosidad *o*

I. Novedades en español
II. Novedades en inglés  


1. Girl Online: Una Chica En Nueva York - Zoe Sugg 
   Título original: Girl Online
    Editorial: Montena
    Fecha de publicación: 07 de Mayo
 Sinopsis:
La primera novela de la famosa youtuber Zoella. Penny tiene un secreto. Con el nombre de GirlOnline, tiene un blog donde escribe lo que piensa sobre la amistad, los dramas de instituto, los chicos, su familia... y, últimamente, también sobre las crisis de ansiedad que han empezado a fastidiarle la vida. Cuando la cosa amenaza con ponerse fea, sus padres deciden enviarla a Nueva York para que cambie de aires. Allí conoce a Noah, un guitarrista tremendamente guapo del que no puede evitar quedarse pillada. Penny se está enamorando. Y, por supuesto, lo cuenta todo en su blog. Lo que no sabe Penny es que Noah también tiene un secreto#, un secreto que amenaza con desvelar la verdadera identidad de GirlOnline y arruinar su blog, y su amistad, para siempre. Zoe Sugg, conocida como Zoella, inventa historias desde que era pequeña. Sus blogs sobre moda, belleza y estilo de vida tienen millones de seguidores en todo el mundo, especialmente en YouTube. 


2. A Orillas De Un Mismo Recuerdo - Laurie Halse Anderson
   Título original: Speak
    Editorial: Roca
    Fecha de publicación: 07 de Mayo
Sinopsis:
Una extraordinaria y realista novela juvenil. Un relato vívido y vital sobre una joven que debe luchar por el amor y sobreponerse a su pasado. Considerada como la mejor novela juvenil de 2014 por el Publishers Weekly y el School Library Journal, a Orillas de un mismo recuerdo es la mejor novela de Laurie Halse Anderson h asta la fecha, conmovedora, sorprendente e imposible de dejar de leer. Durante los cinco últimos años, Hayley Kincaid y su padre Andy han tenido una vida errante, sin una residencia estable; él ha hecho intentos por escapar de los demonios que le han estado torturando desde que volvió de la guerra de Irak. Ahora que han vuelto a la ciudad en la que él creció, Hayley por fin podrá dedicarse a sus estudios. Y quizá vez, por primera vez, podrá tener una vida normal, dejando de lado sus propios recuerdos llenos de dolor, tal vez incluso pueda tener una relación con Finn, un atractivo chico que parece sentir algo por ella pero que también esconde sus propios secretos.  


3. Boomerang: La Trayectoria Curva De Tu Curva A La Mía - Noelle August
   Título original: Boomerang
    Editorial: Alfaguara
    Fecha de publicación: 14 de Mayo
Sinopsis:
Bienvenidos a Boomerang.com, la web de citas sin compromiso y sin ataduras para la nueva generación. Trabajar aquí puede ser más sexy que cualquier lío de una noche. Mia Galliano tiene 19 años y está a punto de graduarse. Su sueño es convertirse en directora de cine y está haciendo sus primeros pinitos grabando un docume ntal sobre su abuela, enferma de Alzheimer. Pero para terminarlo necesita financiación. Por ello decide postular a una beca para trabajar en Boomerang: una web de citas fundada por un prometedor empresario de tan solo 22 años, Adam Blackwood. Cuando recibe la noticia de que ha obtenido el trabajo sale a celebrarlo. Tras una noche de locura y desenfreno despierta en la cama con Ethan Vance, un joven deportista universitario. Ninguno recuerda muy bien lo que pasó la noche anterior, pero no tienen tiempo que perder porque casualmente ambos llegan tarde a su primer día de trabajo... O no tan casualmente, ¡pues ambos van a trabajar en Boomerang! Pronto descubrirán que no son simplemente compañeros de trabajo, sino rivales: solo el mejor se quedará con el puesto. Además, la política de la empresa prohíbe las relaciones entre empleados, por lo que deberán controlarse para no volver a caer en la tentación. Pero la atracción mutua que sintieron aquella noche no va a ser tan fácil de ignorar...


 4. Algo Tan Sencillo Como Tuitear Te Quiero - Blue Jeans
    Editorial: Planeta
    Fecha de publicación: 26 de Mayo
Sinopsis:
En esta novela, conoceremos a un grupo de chicos y chicas que afrontan por primera vez la experiencia de vivir y estudiar lejos de la casa familiar. Madrid se convertirá en su ciudad de acogida y la residencia, en su nuevo hogar. Todos ellos tendrán sus propios problemas y deberán enfrentarse a las novatadas, la soledad, las nuevas relaciones que puedan surgir, las tentaciones poco recomendables? A pesar de todo, y por encima de todo, triunfará el amor, la amistad y la lealtad al grupo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario