lunes, 13 de julio de 2015

¡Estoy de vuelta! | 20 Songs Tag

Buenas tardes, amigos. 
Luego de un recreo extendido, he decidido retomar la escritura en el blog. Lo sé, pasó Mayo y Junio sin actividad, y me gustaría tener una excusa real para justificar mi ausencia -además de la danza-, sin embargo, no tengo nada para defenderme...fui muy holgazana :(
Bueno, Bueno. Que haya pausado temporalmente mis reseñas aquí no quiere decir que no leí durante estos meses. Asi que pronto me pondré al díaa!

Como sea, el tiempo es oro y hay que aprovecharlo. Para ir tomando el ritmo nuevamente, hoy les traigo un tag que vi hace poco en Youtube. 
Ya saben que el blog es de libros principalmente, pero otra cosa que amo con mi alma, igualmente, es la música. Así que empecemos con el Tag de las Veinte Canciones :)

1. Canción Favorita
The Smiths / Morrissey - There Is A Light That Never Goes Out 
Desde siempre esta canción ha sonado en el auto de mi papá -fuente de buena música-, por lo que inconcientemente le tomé el gusto sin siquiera saber cuál era su nombre. Muchas canciones son mis favoritas en muchos tiempos de mi vida, sin embargo, esta es la que me puede hacer sentir mejor solo escuchándola. Tal vez es la melodía o todas las memorias que encierra.

2. Canción que más odio
Pharrell Williams - Happy
Estimada gente, no me maten. Tenía dudas sobre contestar esto, pero debo ser sincera. Sé que muchas personas adoran esta canción con el alma, mas desde el primer día en que la escuché sentí un desagrado tremendo. Imagínense escuchar todo el tiempo un martilleo en la cabeza: en la radio, en la tele, videos, covers...

3. Canción Triste
The Smiths - I know It's Over 
Con esta canción, no faltan los escalofríos feos y los suspiros dolidos...

4. Canción que me recuerda a alguien 
The Cure - Just Like Heaven
Esta canción, y todas las de The Cure, me recuerdan a mi papá, gran fan de la banda. Escogí esta en especial porque la solíamos tocar en piano y guitarra juntos.

5. Canción Feliz 
Charlie XCX - Boom Clap
Apesar de darme un poco de nostalgia por la película de TFIOS, cada vez que escucho esta canción la relaciono con mi cumpleaños. Es como un shot de felicidad. 

6. Canción perfectamente aprendida (letra de memoria)
Arctic Monkeys - Do I Wanna Know
Elegí esta canción porque muchos fans de Arctic Monkeys dicen que es una de las más difíciles de aprender, mientras yo me la memoricé apenas salió xd. Luego se hizo moda, pero esa es otra historia...

7. Canción que me recuerde un momento específico
Taylor Swift - Hey Stephen  
Esta me hace sonrojar a montones...no pienso en ninguna otra cosa que en la época en la que me gustaba un niño xdd. 
Desde 2009 Taylor siempre presente en mi vida <3

8. Canción que me haga bailar
Mark Ronson - Uptown Funk ft. Bruno Mars

9. Canción que me ayude a dormir.
Simplemente no puedo dormir con música. Cada vez que lo intento termino cantando la canción de principio a fin. 
Encontré interesante poner esta canción aquí por su título y tema (además era la favorita de Charlie en Las ventajas de ser invisible)
The Smiths - Asleep

10. Canción que me guste en secreto
Jesse & Joy - Llorar
La mayoría de la gente cercana a mí sabe que la música de este dúo no es para nada mi preferida; es solo que no puedo evitar sentir hormiguitas al escuchar esta canción es especial.

11. Canción que me identifique
Marina And The Diamonds - Happy
Existen demasiadas, pero en este momento pienso que creo en el destino y en la posibilidad...

12. Canción que antes me encantaba y ahora detesto
Sia - Chandelier
No es que la deteste, pero cuando se hizo popular comenzó a hartarme.

13. Canción de mi Disco Favorito
No tengo un disco preferido. Pero hace unos meses escucho bastante Madness de Sleeping With Sirens. Aquí va mi canción predilecta de él.
Sleeping With Sirens - Heroine

14. Canción que sepa tocar con un instrumento 
Vagamente, me acuerdo de haber sacado un pedacito de esta en piano:  
Gotye - Somebody That I Used To Know

15. Canción que he cantado o me gustaría cantar en público
Miley Cyrus - Before The Storm ft. Nick Jonas
Con una amiga, a los diez años, cantamos mi traducción de esta canción para nuestra "graduacion" del primer ciclo básico.

16. Canción para Conducir
En Chile no es legal que gente de quince años conduzca, así que elegiré una canción que me guste escuchar en el auto.
Lana Del Rey - Summer Wine

17. Canción de mi Infancia
Kudai - Sin Despertar

18. Canción para mi Boda
The Cranberries - Linger

19. Canción para mi Funeral 
Carla Bruni . Quelqu'un M'a Dit
Alguien me ha dicho que todavía me amas, ¿será posible aún? Una historia detrás de eso, que le quedará siempre a mi corazón...

20. Canción que nadie esperaría que me guste
¡Qué vergüenza! Una vez sonó y me gustó mucho, quedé como .____. 
Pero bueno, nadie lo veía venir xd
Charly Black - Party Animal

Pronto esperen reseñas y el wrap up de Mayo a Julio!!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Sonara extraño jaja pero amo la canción de tu funeral xd, es de esas canciones que me dejan un sentimiento difícil de explicar, por cierto, también odio Happy , que ironía xd, saludos :D

    ResponderEliminar