lunes, 12 de enero de 2015

Playlist #1 "Nostálgica y romántica"

¡Hola, gente!
Bueno, la verdad he estado un poco bastante mal estos días porque...bueno, el amor y sus cosas.
Para contribuir a mi estado actual -y para que me acompañen psicológicamente- les traigo una playlist tan Indie y Alternativa como yo. Hoy obviaremos los libros pues yo no leo muchas novelas románticas.
¡Aquí va!
1.Anberlin - Inevitable
2.Ed Sheeran - Give Me Love
3.Sleeping With Sirens - James Dean & Audrey Hepburn (Acoustic version)  
4.Goo Goo Dolls - Iris
5.Pearl Jam - Sirens
6.The Smiths - I Know It's Over
7.My Chemical Romance - I Don't Love You
Puse siete canciones porque ese número da suerte y pues...espero que les guste <3
(El orden de las canciones tiene un sentido musical y también cuenta una historia: desde la inocencia y los temores, al adiós).

No hay comentarios:

Publicar un comentario