miércoles, 8 de abril de 2015

¡Libros Del Mes De Marzo 2015! (Wrap Up #3)


¡Y se nos fue el mes!
No sé ustedes, pero Marzo fue un mes agitadísimo. Volver a la rutina liceana y todos los deberes que implica claramente me descolocó...la actividad en el blog no fue para nada buena y mis lecturas fueron en escasa cantidad. A pesar de lo anterior, les compartiré los libros que leí, aunque no estén reseñados en su totalidad.

Por orden de leídos:

1.Temblor - Maggie Stiefvater ★★★★★
Her-mo-so. Probablemente uno de los libros más dulces que vaya a leer en el año, si bien, 
el romance no era la temática principal. Definitivamente seguiré con el resto de la serie, ya que la forma en que presenta a los hombres lobo es muy interesante.

2. Partials, La Conexión - Dan Wells ★★
Esta fue la lectura escogida para el mes de abril en el Biblocírculo. La puntuación se la otorgué porque nunca pude pasar a la protagonista. Fue un libro bastante lento, me costó mucho tomarle el ritmo, de hecho, pensé en dejarlo de lado; afortunadamente fue arrancando de a poco y terminó pareciéndome bien. 

3. El Alquimista - Paulo Coelho ★★★★
Me encantó el contenido del libro; más que la manera en que está escrito. Siento que el secreto para poder entenderlo y apreciarlo correctamente es ponerle mucha atención y estar con la disposición para recibir un mensaje, por lo que podría ser comprendido de diversas formas. Definitivamente es muy especial.

4. Bonsái - Alejandro Zambra ★★
Treinta minutos o menos. Wait, what?
Este libro se terminó tan pronto que ni siquiera recuerdo que me pareció. Según mis apuntes, estuvo bien para pasar el insomnio. Es "una novela- resumen" y quizás, no a todos les puede parecer tan atractiva de leer, a mí, personalmente, me pareció bastante curioso y no afectó la manera en que me adentré en la historia. Rescato las sensaciones y sentimientos que trasmite en todo momento, juventud y amor, lo más hermoso de la vida.
Un estilo muy original. Se apunta a una relectura.

*5. Maravilloso Desastre - Jamie McGuire
En realidad quería leerlo, quería probar si las opiniones tan divididas se justifican.
Lamentablemente, no he logrado entrar en la historia y me he forzado a leer, sin tener mucho éxito. No me está gustando nada y ya vamos por el mes.
Si alguien tiene buenas razones para que continue leyendo (sin spoilers), por favor, dejar en los comentarios xD.

Total: 4 y medio 

Promedio de estrellas: ★★★ (Bueno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario