Autora: Laura Gallego
Número de páginas: 477
Sinópsis:
Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas...y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso...y, tal vez, prestar atención a las leyendas que cuentan sobre el Gran Bosque...el lugar donde los árboles cantan.
Mi
opinión:
La portada del libro es bastante llamativa, una de las más interesantes que he visto.
La portada del libro es bastante llamativa, una de las más interesantes que he visto.
Es la primera novela que leo de Laura Gallego y, si bien, me pareció que comenzó un poco lenta la parte de la aventura -lo que más esperaba-, fue un libro emocionante, sin duda.
El relato está lleno de magia, romace y aventura. Está ambientado en la época feudal, donde señores y vasallos se encontraban bajo el dominio del rey; eso le dio un toque especial para mí, ya que adoro ese momento en la historia universal.
Una
recomendación para el libro es no juzgarlo cuando haya terminado la primera
parte porque la segunda terminará por envolverte por completo, hasta llegar al
momento de no querer parar de leerlo. En cada capítulo pasa algo nuevo y
emocionante.
La historia no tiene una segunda parte.
Hay una edición limitada del libro, yo leí la
versión de tapa blanda.