lunes, 30 de marzo de 2015

Novedades Del Mes #2: Abril 2015 (Parte I Español)

¡Hola a todos!
Primero, disculparme por mi inactividad durante este mes, han sido semanas agitadas de trabajos y pruebas, pero espero luego ponerme al día con las lecturas...
Aquí van las novedades del próximo mes que más me interesan :o 

I. Novedades en español
II. Novedades en inglés

1. Te daré las estrellas y mucho más - Sarah Dessen
   
Título original: The Moon And More
    Editorial: Maeva
    Fecha de publicación: 06 de Abril
Sinopsis:
Luke y Emaline salen juntos desde el primer año de instituto en el pequeño pueblo costero de Colby. Emaline es consciente de la suerte que tiene: Luke es guapo, amable y divertido. A falta de dos meses para empezar la universidad, Emaline de repente se pregunta si «lo perfecto» es suficiente. Cuando aparece en escena Theo, el joven y ambicioso neoyorquino, sus dudas se acrecientan. El padre de Emaline, casi siempre ausente de su vida, cree como Theo que su hija se merece algo mejor y que debería ir a una gran universidad y no a la local. Emaline también quiere las estrellas y mucho más, pero ¿cómo puede encontrar el equilibrio entre lo que tiene y lo que desea?


2. El Octavo Clan - Justine Evans
    Título original:
The Eighth Clan
    Editorial:
B de Block
    Fecha de publicación:
08 de Abril

    Sinopsis: 
Nadie recuerda cómo fue, pero el agua subió noventa metros y cubrió buena parte de la ciudad de Nueva York. Desde entonces, los pocos supervivientes habitan los pisos superiores de los rascacielos. La ciudad es ahora una mezcla de metal, vidrio, piedra y vegetación. Cualquier cultivo resulta inviable, pues casi no queda tierra y para conseguir alimento hay que sumergirse en el agua y evitar, a toda costa, las terroríficas bestias marinas que habitan las profundidades. Siete clanes viven en la ahora denominada Nyork: los Hermanos de la Concha, los Constructores de Puentes, las Hijas del Viento, los Techs, los Predators, los Riders y los Habitantes de las Zonas Inferiores, entre estos los Pastores de Algas. Es este grupo, dirigido por Syren y Wren, el que protagoniza las aventuras de El octavo clan.


3. Amor En Verso - Colleen Hoover
    Título original: Slammed
     Editorial:
Planeta
     Fecha de publicación: 14 de Abril
 Sinopsis:
Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía…
¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener?
Una novela que te enseñará a no tomarte la vida demasiado en serio. Dale un puñetazo cuando se merezca un buen golpe y ríete de ella.

 
4. Un Final Para Rachel - Jesse Andrews
    Título original: Me and Earl and the Dying Girl
    Editorial: Nube De Tinta
    Fecha de publicación: 16 de Abril
Sinopsis:
Greg Gaines tiene diecisiete años, un aspecto que deja mucho que desear y una coraza con la que se protege del mundo. Lo que mejor define su personalidad es una mirada autocrítica y una actitud sarcástica hacia los demás. Su único amigo es Earl Jackson, un chico bastante desabrido, malhablado y con una situación familiar di fícil. Los jóvenes nihilistas comparten una pasión por los videojuegos y, sobre todo, por el cine y dedican gran parte de sus tiempo libre a hacer remakes de su películas favoritas. Todo cambia en la vida de Greg cuando su madre le obliga a visitar a Rachel, una chica con leucemia con la que el muchacho tiene un pasado común.


5. Desde Que Te Fuiste - Morgan Matson
    Título original: Since You've Been Gone
     Editorial: Plataforma Neo 
     Fecha de publicación: SE HA POSTERGADO PARA EL 07 DE MAYO
Sinopsis:
 La Emily antes-de-Sloane no iba a fiestas, a penas y hablaba con los chicos, no hacía absolutamente nada alocado. Entonces llegó Sloane, tornado social la mejor clase de amigo, del tipo que te saca del cascarón. Pero justo antes de lo que debió ser un verano épico, Sloane solo... desaparece. Sin notas. Sin llamadas. Sin mensajes. Sin Sloane. Solo una lista variada de cosas por hacer. En ella, hay trece tareas-extrañas-seleccionadas-por-Sloane que Emily jamás haría... a menos que ellas puedan llevarla a su mejor amiga.
¿Recoger una manzana en la noche? Ok, bastante fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro ¿por qué no? ¿Besar a un extraño? Espera... ¿qué?



¿Qué libro les llama la atención?
 



1 comentario:

  1. la verdad, todos me llamaron la atención OuO
    gracias por la entrada, ya tengo preparada mi lista de nuevos libros por comprar >w<

    ResponderEliminar