lunes, 9 de febrero de 2015

Book Tag #1: El Cuerpo Humano

¡Hola, chicos!
Hoy me pareció divertido hacer un tag, ya que nunca he hecho uno. Parece muy peculiar y consiste en relacionar partes del cuerpo con libros que hayas leído.

1. Ojos
    Un libro que te enamoró a primera vista.


Esta portada es maravillosa. A penas lo vi en internet tuve que buscarlo en la librería. Además de ser hermoso por fuera, también lo es por dentro.

2. Boca 
    Un libro del que todo el mundo habla.
    


 ¡Qué obvía, Catalina! Mmm, es verdad, ubicar Los Juegos Del Hambre en esta categoría supongo que debe ser algo muy repetido, sin embargo, yo escogí solamente Sinsajo. Ya se viene la película parte 2 de el último libro de la trilogía este año y, lo hayas leído o no, no puedes evitar emocionarte por ello.

3. Pulmones
    Un libro vital para tí.


    Escogí la trilogía "La Materia Oscura" por Philip Pullman porque no puedo decidirme por ninguno de los   tres libros. Todos son muy buenos y mis favoritos para toda la vida...

4. Estómago
    Un libro que te devoraste rápidamente.
     
Hay muchos libros que he leído demasiado rápido, pero sin duda este es el que fue adictivo desde el comienzo y practicamente no pude dejar de leer hasta terminar.

5. Hígado 
    Un libro gordo. 

Con 544 páginas, este libro podría ser el más gordo de mi estantería, aunque no estoy segura. Prometo algún día leerlo.

6. Apéndice
    Un libro que no te gustó ni desgustó, sentimiento neutro hacia él.



Aún estoy dudosa de lo que pienso sobre él. No es que haya sido malo pero tampoco fue de mis favoritos. 

7. Corazón
    Un libro romántico.
Lo escojo porque es el libro romántico más tierno que he leído. Amé cómo se fueron dando las cosas, tan inocentemente.

8. Cerebro
    Un libro muy realista y reflexivo.


Es un libro que queda perfecto en esta categoría, ya que el autor nos relata su experiencia y aprendizaje durante su enfermedad. 
   
9. Cabello
    Un libro superficial.

Creo que aquí faltó un poco de profundidad en algunos personajes...

10. Uñas
      Un libro que cuides como oro.
     

A todos mis libros los cuido como si fueran un tesoro, a pesar de eso me decidí por el box set de The Hunger Games, ya que mi papá me los trajo de regalo, son muy bonitos y de mis favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario