lunes, 2 de febrero de 2015

Reseña #11 - Fairy Oak: El Encanto De La Oscuridad (Fairy Oak #2)

Autora: Elisabetta Gnone
Número de páginas: 325
Calificación: ★★★★
Sinopsis: El enemigo asedia Fairy Oak y su poder es cada día más fuerte.
La antigua alianza entre Luz y Oscuridad se debilita.
No obstante, un lazo parece indisoluble, el que une a Vainilla y Pervinca, las brujas gemelas, iguales y opuestas; Luz y Oscuridad de la misma sangre.
Sobre ese lazo, el enemigo dejará caer su hacha.
¿Sabrá Pervinca resistirse al encanto de la Oscuridad? La salvación de los Mágicos y de los Sinmagia dependerá de ello.

Mi opinión: No puedo decirles mucho más allá de lo que dice la sinopsis sobre lo que encierra el libro, ya que es una segunda parte.
Principalmente, esta continuación nos relata la lucha del pueblo de Fairy Oak contra el Terrible 21 y las tentaciones que presenta a los mágicos de la oscuridad. No se centra tanto en las aventuras de las niñas como en el libro anterior, lo que no quiere decir que haya estado menos entretenido.
En este libro, la relación entre las gemelas no toma tanta relevancia, aunque es importante para determinar puntos tensos en el desarrollo de los acontecimientos...
Me gustaría destacar la idea que tuvo Elisabetta al incluir las historias del Libro Antiguo, que hablan sobre los antepasados del pueblo. Para mí fue lo más entretenido, me quedé muy enganchada a los relatos.
Como ya les dije, esta es una segunda parte y no quiero arruinarles el libro, así que para terminar, decirles que como lo hizo en la primera entrega, la escritora sigue deleitándonos con un lenguaje simple y un curso de los acontecimientos que no permite que te quedes sin ese suspenso que hace tan característica la historia.
La edición nos sigue sorprendiendo con hermosas ilustraciones y tapa dura, con una cubierta que es de mis favoritas en la trilogía.
En resumen, si has tenido dudas sobre continuar la serie de libros o no, te recomiendo que lo hagas porque Gnone te seguirá encantando con la preciosa historia de las gemelas y sus aventuras en Fairy Oak, además de un hermoso diseño.

*Recomiendo esta lectura entre los 8 hasta los 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario